Oferta gobierno mil 200 vacantes durante la primera Feria del Empleo de 2019

0
65
  • Entregaron 207 actas de donación del subprograma Fomento al Autoempleo

Con la oferta de más de mil 200 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas y la participación de 56 empresas instaladas en la entidad, el Gobierno de Alejandro Tello realizó la primera Feria del Empleo 2019.

A nombre del mandatario estatal, el titular de la Secretaría de Economía, Carlos Fernando Bárcena Pous, destacó que el gobierno cumple al ser el facilitador entre las empresas y los buscadores de empleo, para alcanzar la meta de los 40 mil zacatecanos colocados en un trabajo digno en el quinquenio.

Agregó que han buscado que las empresas ofrezcan vacantes bien remuneradas y con todas las prestaciones, especialmente, para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Por su parte, el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, mencionó que dichas ferias son la mejor forma de ayudar a las personas a colocarse en un trabajo formal y digno, así como de ayudar a las familias. En la actual administración han colocado a 20 mil personas.

Durante esta primera Feria entregaron también 207 actas de donación del subprograma Fomento al Autoempleo, que beneficiaron a 339 personas con una inversión de 6.6 millones de pesos en maquinaria y equipo.

Dejar respuesta