Noemí Luna convoca al panismo a colaborar para concretar el primer Cogobierno de la historia de Zacatecas

0
17
  • Al encabezar la reunión con jefes y jefas municipales del PAN, les pidió trabajar con generosidad para recuperar distritos y municipios.
  • Los liderazgos reconocieron el papel negociador de la dirigencia estatal para alcanzar el acuerdo de coalición con el PRD y PRI.

Noemí Berenice Luna, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), convocó a los jefes y jefas municipales del blanquiazul “a colaborar generosamente con perredistas y priistas para concretar el primer cogobierno de la historia de Zacatecas”, que lleve a la población a una vida más digna.

La petición la hizo al encabezar la reunión estatal con los liderazgos municipales panistas, a quienes presentó detalladamente el contenido del convenio de coalición, signado por el albiceleste con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), para enterarles de la labor que les corresponde hacer.

Noemí Luna recibió el respaldo de la militancia, que en voz de varios asistentes la felicitó por el papel negociador desarrollado por la dirigencia estatal en las mesas de trabajo de la coalición y le patentizaron su disposición a trabajar coordinadamente para ganar distritos y municipios, a fin de ser partícipes en la acción de detener al gobierno federal que hunde a México.

En respuesta, la Presidenta estatal reconoció la función determinante que tuvieron para sensibilizar a militancia y simpatizantes de la importancia de unir esfuerzos, de centrarse en las coincidencias y no anteponer los intereses personales ni del partido, a fin de lograr que la alianza sea hoy una realidad para salvar al país y recuperar la democracia.

“Vamos a demostrar que en el PAN somos más quienes queremos el diálogo y el encuentro, que somos generosos para trabajar con el PRI y PRD para rescatar nuestro país, a Zacatecas y a nuestros municipios”, les dijo contundente al llamarles a efectuar una intensa promoción de la Senadora Claudia Anaya, mujer incluyente y que representa los valores humanistas del blanquiazul, concluyó.

Por parte del Comité Directivo Estatal acudieron a la reunión de jefaturas municipales los secretarios General y de Fortalecimiento Interno, Joel Arce y Jorge Rocha, respectivamente; y el Director Jurídico, Gerardo Acosta.

En representación de los Comités Directivos Municipales asistieron las y los titulares de Zacatecas, Sombrerete, Guadalupe, Villa González, Teul de González Ortega, Cuauhtémoc, Morelos, Panuco, Valparaíso, Jerez, Jalpa, Fresnillo, Villanueva, Luis Moy, Juchipila, Moyahua y Chalchihuites.

Dejar respuesta