No voy a dar concesiones de transporte de entrada, éstas no deben ser un pago de favores políticos: ATC

0
486

Al finalizar el evento de Conmemoración de la Gesta Heroica de Chapultepec, el Gobernador Alejandro Tello expresó ante los medios de comunicación que no otorgará concesiones de transporte de entrada, recordó que ayer durante su discurso mencionó que las concesiones no deben ser un pago de favores políticos, lo que se busca es una reorganización del transporte público, por esto se separarán la Dirección de Transito y la de Transporte Público, cada una actuará de forma independiente.

«Saber quienes son los propietarios de las concesiones, no voy a una casería de como la obtuvieron sino quien las tiene, que estén dando servicio, que las rutas funcionen, tenemos que hacer un reordenamiento para bien de la sociedad»

En cuanto a la Casa de Gobierno manifestó que no la habitará, dicho espacio será para recibir invitados distinguidos como empresarios, artistas, etc. que traigan desarrollo a la entidad, «no habitaré Casa de Gobierno, yo tengo mi casa, que es mi hogar con mis hijos y mi esposa».

UNIVERSIDAD

Con respecto a la Universidad comentó que ya se encuentran trabajando un grupo de la UAZ y de la SEFIN. El Lic. Jorge Miranda ha tenido contacto con Raymundo, ex director de la Facultad de Contaduría y ahora Tesorero de la UAZ para preparar un proyecto con propuesta seria y obtener buenos resultados en la primera incursión a la SHCP.

SSP

Sobre el nombramiento del General Froylán, Tello Cristerna dijo que lo consultó y lo trabajo con la Secretaría de la Defensa Nacional, aclaró que viene con todas las acreditaciones del General Cienfuegos, dijo estar seguro de que hará un gran trabajo en Zacatecas y que se le debe apoyar, «yo estaré visitando todas las corporaciones de seguridad para darles tranquilidad para decirles que vamos a trabajar de la mano, que queremos que haya trabajo al interior y al exterior, yo quiero un Zacatecas con paz, un Zacatecas tranquilo».

Dejar respuesta