No hemos dejado a su suerte a la gente y seguiremos a su lado: Osvaldo Ávila

0
21

Con un mensaje de aliento para los ciudadanos en el sentido de que no están solos en medio de la pandemia de covid-19, si no que cuentan con una organización de que los respalda, activistas del Movimiento Antorchista encabezados por su dirigente estatal Osvaldo Ávila Tizcareño siguen llevando despensas a las colonias de Guadalupe, Zacatecas.

Así es como la organización  ha actuado dado la carencia de alimentos que padecen familias y que expresan con cartas ciudadanas, cartulinas, además de trapos blancos colgados en las puertas y ventanas de sus casas en señal de hambre.

Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en Zacatecas indicó que la organización implementó esta labor porque la gente perdió su empleo y a pesar de que ya se están integrando a algunas labores la población está muy empobrecida porque el aislamiento social hizo se gastaran los últimos recursos económicos para salir adelante.

“Desde que inició la pandemia, hemos recorrido comunidades y colonias solidarizándonos con los que necesitan apoyo, quienes nos atacan, descalifican y calumnian donde están, no se les ve por ningún lado a pesar del llamado reiterado que hace la gente”

Derivado de esto, los activistas entregaron despensas alimentarias a familias El Bordo, La Cocinera, Ojo de Agua, Casa Blanca, entre otras. “Nosotros los antorchistas nunca hemos dejado a la gente y siempre hacemos constar nuestra labor en el tema de apoyos a la vivienda, despensas, pavimentaciones desde hace mucho tiempo”, subrayó el dirigente.

Dejar respuesta