Miguel Angel Toribio Bañuelos ya es oficialmente el nuevo Secretario General del SUTSEMOP

0
451

Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos obtuvo su toma de nota como Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas.

De esta manera, Toribio Bañuelos encabezará y representará los intereses de la base trabajadora, que cuenta con más de 10 mil agremiados en el sector público de toda la entidad, para el periodo 2017 – 2020.

El nuevo líder del SUTSEMOP dijo que a partir de ahora, que ya es oficial su cargo, comienza el verdadero trabajo a favor de las y los trabajadores del servicio público estatal, mediante el desarrollo de las propuestas que compartió con los agremiados antes de su elección.

Asmismo, reiteró que su relación con la parte patronal será de respeto y de voluntad para trabajar conjuntamente, anteponiendo siempre el interés y bienestar de la base trabajadora.

Miguel Toribio dijo que confían en la sensibilidad política tanto del gobernador Alejandro Tello como de los alcaldes, ya que sólo coordinando esfuerzos lograrán generar mejores condiciones laborales para los servidores públicos afiliados al SUTSEMOP.

Adelantó que durante las próximas semanas recorrerá los municipios para presentarse tanto él como a los integrantes de su equipo de trabajo, toda vez que lo primordial era recibir la toma nota que avalara y diera legalidad al nuevo Comité Ejecutivo del SUTSEMOP.

Dejar respuesta