Los Tuzos ligan su segunda derrota en la segunda división

0
65
  • Pierden 1-0 ante el cuadro del Celaya

A pesar de contar con el apoyo de la afición, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) no lograron marcar en el arco rival y cayeron 1 por 0 ante los Toros del Celaya, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier en la Segunda División del futbol profesional mexicano.

Los universitarios que hacían las veces de locales en el estadio Carlos Vega Villalba, salieron con todo desde el primer minuto de juego, sin embargo, fue la visita quien anotó al minuto 13 de acción, en un contragolpe originado por la banda izquierda vino un centro raso para Diego Alipio, quien hizo una finta a la defensa zacatecana y el marco le quedó franco, solamente empujó la pelota para que su equipo se adelantara.

Para la segunda mitad, los Tuzos se renovaron y atacaron con todo, incluso tuvieron 4 opciones claras de gol que el arquero del Celaya se encargó de atajar, poco a poco disminuyó la intensidad y al final los Toros se llevaron los 3 puntos de Zacatecas.

Con el resultado los Tuzos se quedan en el décimo primer sitio del grupo 1 de la Serie B, no tienen unidades y cuentan con una diferencia de menos 3 goles, es importante señalar que el cuadro de la UAZ arrancó el torneo con derrota ante los Mineros de Zacatecas con marcador de 4 goles a 2, por lo que sumaron su segunda derrota al hilo.

La próxima disputa de los Tuzos será el sábado 20 de enero a las 10 de la mañana, ahí visitarán a los Dorados de Culiacán.

Dejar respuesta