Llama Medrano a no detener el desarrollo de la nación por coyunturas electorales

0
162

“Debemos hacer frente a los desafíos que la Nación requiere, con patriotismo y un profundo sentido de responsabilidad republicana, tal como nos dio ejemplo Benito Juárez”, afirmó desde tribuna el legislador Benjamín Medrano Quezada.

En el marco de la Conmemoración del Natalico del Benemérito de Las Américas, el también Presidente de la Comisión para el Impulso y Desarrollo de los Pueblos Mágicos, resaltó que Benito Juárez García fue un hombre de origen humilde que a base de esfuerzo y superación “se hizo a sí mismo, al igual que la República”.

Además, subrayó que Juárez fue quien encabezó una serie de reformas que sentaron las bases para que México fuese una nación más igualitaria, con mayor justicia social, creando el Estado Laico y la Liberdad de Culto, para hacer patente la división de poderes e imponer ante todo acto, el principio de legalidad.

El diputado federal concluyó su intervención haciendo un llamado a los legisladores, a seguir el ejemplo de este relevante político de origen oaxaqueño para continuar los trabajos legislativos y no detenerse por intereses políticos o diferencias partidarias en el marco del proceso electoral.

Dejar respuesta