Liderazgos de Río Grande, Tlaltenango y Jalpa se unen al Partido Encuentro Social

0
218

Lideres sociales de los municipios de Río Grande, Tlaltenenago y Jalpa se han integrado como delegados de Paz y Reconciliación para participar activamente en representación del  Partido Encuentro Social (PES) en las comunidades que representan.

Nicolás Castañeda Tejeda, presidente estatal del organismo político  en el estado de Zacatecas informo que se han integrado al trabajo partidista los activistas y políticos Martín González Serrano y Raúl Barragán Medina quienes tienen la responsabilidad de hacer historia en Tlaltenango.

 “También agradezco a mi amigo José Medrano Gómez quien con su liderazgo nos ayudará a fortalecer el bello municipio de Jalpa”, preciso el líder del PES acompañado de Enrique Rayas también líder activo de la con líderes del magisterio y ganaderos riograndenses. organización.

También fue registrado formalmente como integrante de Encuentro Social el líder  Constantino Castañeda Muñoz quien fuera legislador y ex alcalde del municipio de Río Grande y ahora buscara de nueva cuenta encabezar las riendas de esta demarcación en el norte de la entidad bajo las siglas del PES, además en una reunión se establecieron compromisos

“Queremos estar del lado correcto de la historia”, sostiene Nicolás Castañeda Tejeda, presidente del Partido Encuentro Social (PES), sobre la alianza electoral que construye y fortalece con Morena y el Partido del Trabajo (PT), así como su respaldo a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Estas acciones de carácter político son parte de la estrategia nacional del Partido Encuentro Social previo a la Convocatoria al Primer Congreso Nacional Extraordinario este 20 de Febrero en las instalaciones de Expo Reforma en la Ciudad de México en donde se ratificara el acuerdo del Comité Directivo Nacional en el cual se erigirá formalmente a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República postulado por Encuentro Social en la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dejar respuesta