Le abollan la corona al SPAUAZ

0
12

Por primera vez en este campeonato, UAZ-SPAUAZ sufre un descalabro, al serles abollada la corona en la Unidad Deportiva La Escondida.

Al llegar con calidad de invictos en lo que va del presente torneo, se presentan como favoritos los integrantes del equipo del SPAUAZ, quienes tendrían como enemigos deportivos a Constructora Lolo.

Al inicio del juego ambos equipos se mostraron poderosos con el bate, peor conforme transcurrían las entradas, los pupilos de Arturo Escalante se les fue apagando la pólvora a tal grado que los grandes batazos que acostumbran dar, no pasaban del cuadro chico, mientras que los constructores, aprovecharon los descontroles del pitcher universitario para surtirles y propinarles su primera derrota en la temporada.

Al finalizar la sexta entrada (que es lo más que se puede jugar por lo corte del tiempo en que se ve la pelota) todavía los sindicalizados quisieron respirar profundo, peor el respiro se les quedo en el pecho, ya que fueron nuevamente dominados y de tres carreras que necesitaban, solo anotaron dos para quedar con un marcador de 18 carreras para Construcciones Lolo y 17 carreras para UAZ-SPAUAZ.

Como ven, el juego estuvo de garra, pero el pitcher que les pusieron adelante a los universitarios les tiraba de nenita y como buenos caballones, solo daban vuelta y le decían, “tírale fuerte” a lo que él contestaba, “primero pégale a esta”

Para este próximo lunes se espera un verdadero agarrón, ya que se enfrentarán SPAUAZ Vs. Taller Mecánico Rivera, esto en el campo de Machines, ya que los de Rivera se han armado hasta los dientes y con la derrota del SPAUAZ, llevan la esperanza de asegundarles.

Dejar respuesta