Las nuevas normas comenzarán a operar en agosto: Paloma Sánchez

0
23

La Presidenta nacional del organismo PRImx, Paloma Sánchez Ramos, calificó de exitoso el videoforo de capacitación sobre las principales herramientas que deberán implementarse a partir de agosto para el manejo de la publicidad política electoral en todo el país y que, obviamente, acatará el Partido Revolucionario Institucional.

Organizado por la dirigente Nacional del PRImx y con la participación de la mayoría de las dirigencias estatales, esta capacitación fue impartida por Arturo López de Lara, Gobernment Politics & Advocacypartner manager para México y Centro América en Facebook, quien estableció las condiciones que aplicará la red social de Facebook para que todos los partidos políticos puedan emitir su publicidad político electoral, sin contravenir normas de carácter obligatorio.

Durante dos horas el expositor enseñó los procedimientos para iniciar cuentas de Facebook e Instagram, cómo validarlas y cómo crear comunidades online.  También mostró el proceso para configurar páginas, proteger cuentas y saber destacar momentos importantes o acciones de campaña, a la vez que demostró como completar los procesos de autorización en la contratación de publicidad para llegar a un mayor número de personas.

Encabezada por los dirigentes nacionales del PRImx, Paloma Sánchez Ramos y Oled Moreno, el evento también contó con la participación de Ariadna Pérez, dirigente estatal de este organismo y personal de la Secretaría de Comunicación Institucional.

Dejar respuesta