La UA de Psicología fortalece el proceso de admisión de la Unidad Académica de Medicina Humana

0
110

En pro de una vinculación interinstitucional, la Unidad Académica de Psicología (UAP) a través del Centro de Psicometría Aplicada (CEPSA), creado hace dos años, fortaleció el proceso de admisión de la Unidad Académica de Medicina Humana, realizando diversas evaluaciones psicométricas a los aspirantes a cursar la Licenciatura en Medicina.

La evaluación se realizó en el centro de cómputo de la (UAP) a cargo del coordinador del (CEPSA), Alejandro Huerta Blanco y por la docente, Noemí González Ríos, quién además tiene una amplia experiencia en la materia.

Cabe destacar que el proceso fue supervisado por los directivos de ambas unidades; de parte de la Unidad Académica de Medicina Humana estuvo a cargo junto con todo su equipo de trabajo, el responsable de programa, William Humberto Ortiz Briceño y por parte de la Unidad Académica de Psicología el director, Hans Hiram Pacheco García y su equipo de colaboradores.

En el arranque de los trabajos ambos directivos junto con los encargados de hacer las evaluaciones se dirigieron a los jóvenes para alentarlos a continuar con todo el proceso y seguir con su formación académica.

Dejar respuesta