La novena de la UAZ noquea a Mineros de Vetagrande

0
25

El diamante del parque de la Unidad Deportiva Norte, fue testigo del gran duelo que realizaron los peloteros de la UAZ que con un contundente marcador de 15-5, superaron a Mineros de Vetagrande en la jornada 9 de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol.

Jesús Flores lanzador de la UAZ terminó con la asignación del pitcher ganador, mientras que la derrota la obtuvo Cristian Ortiz de Mineros de Vetagrande.

El pelotero Juan Castrellón de la UAZ firmó un jonrón, además de producir dos sencillos y cuatro carreras

Las acciones comenzaron a favor de Mineros que tomó la ventaja en la pizarra con dos carreras mientras que la respuesta llegó de la UAZ con una rayita 1-2.

Durante el tercer episodio tanto UAZ como Vetagrande sumaron una carrera, para su causa y un marcador momentáneo de 2-3.

Fue en el cuarto capítulo que la UAZ tomó la ventaja misma que no dejaría ir durante el resto del juego al sumar tres rayitas 5-3. Mineros intentó pelear y su ofensiva lo demostró, ya que en el quinto rollo anotó sus últimas dos carreras del juego para igualar la pizarra a 5 tantas.

Para el cierre de la quinta entrada el ataque de la UAZ continúo encendido con varios batazos de hits, que modificaron la pizarra a su favor 9-5.

Durante el sexto y séptimo capítulo el lanzador Jesús Flores dominó a sus rivales, mientras que la UAZ selló el triunfo con seis carreras para ganar por nocaut con una contundente marcador de 15-5.

Dejar respuesta