Juan José Calero ya reportó con Mineros

0
27

Juan José Calero, nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas para el Apertura 2019, ya entrena al parejo del plantel que comanda el profesor Óscar «El Rambo» Torres durante la tercera semana de pretemporada.

Emocionado por este nuevo reto en su carrera profesional, JJ Calero se mostró consciente de que buscará sumar minutos y dejará todo sobre el terreno de juego para ganarse un lugar en el once titular del cuerpo técnico.

«Muy contento sabiendo que es una oportunidad importante para mi, para mi carrera, para seguir creciendo (…) la verdad que la gente me ha recibido muy bien», afirmó al tiempo de subrayar que los compañeros lo han recibido de excelente manera en el vestidor.

El atacante colombiano naturalizado mexicano de apenas 20 años ya tiene un palmarés importante al formar parte de Pachuca (proceso desde fuerzas básicas) y Club León con quien integró el primer equipo de ambos planteles.

«La idea principalmente es sumar minutos y ya dentro de la cancha tratar de demostrar lo que sé, por lo que me trajeron que es para ayudar arriba, hacer goles. Toque adentro o fuera de la cancha apoyar al equipo por el bien común y objetivo que es buscar el ascenso». (Fuente: mineroszacatecas.com)

Dejar respuesta