Iniciará operaciones nuevo vuelo de Volaris con destino Zacatecas-Dallas-Zacatecas

0
31
  • La nueva frecuencia aérea funcionará los martes y viernes a partir del próximo 3 de abril;  tendrá un costo desde los 4 mil 500 pesos redondo 
  • Este vuelo se suma a la conectividad de tres rutas que iniciaron en la administración de Alejandro Tello

Zacatecas Deslumbrante da la bienvenida al nuevo vuelo Dallas (Ft Worth)-Zacatecas, el cual brindará servicio a partir del 3 de abril del presente año todos los martes y viernes. Se trata del cuarto vuelo que inicia operaciones durante la administración del Gobernador Alejandro Tello. 

Este miércoles, Eduardo Yarto, secretario de turismo, informó que el vuelo será regular y lo operará la aerolínea Volaris, cuyo costo va desde los 4 mil 500 pesos redondo.

Los días y horarios de la nueva frecuencia aérea serán los martes y viernes con salidas de Dallas a las 12:10 horas para llegar a Zacatecas a las 15:32 horas; en tanto el de Zacatecas a Dallas, la salida será a las 14:22 y la llegada a este estado a las 17:44 horas.

Yarto indicó que este nuevo vuelo está enfocado en las comunidades zacatecanas migrantes que residen en esa zona de los Estados Unidos, proporcionándoles así mayores opciones de traslado.

Aunque la ruta dará inicio el 3 de abril, los boletos ya están disponibles en la página web de la aerolínea, con un precio promocional de alrededor de 4 mil 500 pesos vuelo redondo.

El funcionario, destacó que este nuevo vuelo se suma a la conectividad de las tres rutas que iniciaron en la presente administración que encabeza el Gobernador Tello, como lo son las de Viva Aerobus a la Ciudad de México y Chicago;  y de Volaris a San José California.

El Secretario destacó que los paisanos radicados en la Unión Americana tienen mayor alternativa para viajar a Zacatecas con la puesta en marcha de este nuevo vuelo regular 

Adelantó que las gestiones para atraer un vuelo que conecte a Zacatecas con un destino de playa continúan con algunas aerolíneas.

Manifestó finalmente que el vuelo temporal de Chicago, a través de la aerolínea Viva Aerobus, ha tenido una ocupación promedio de 70 por ciento.

Dejar respuesta