Inicia pavimentación en Laguna Seca por gestión de Antorcha en Fresnillo

0
14

En Laguna Seca, antorchistas y autoridades  dieron el banderazo de inicio de trabajos en la calle Álamos con una inversión de 1. 600, 000 pesos, otro  logro de la gestión y lucha del movimiento ante la administración anterior y  puesta en marcha por Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal de Fresnillo, además de la dirigencia Antorchista.

En su discurso, Daniel Oscar Godoy, líder antorchista en esta zona de Fresnillo, agradeció la presencia del primer edil y dio a conocer que como producto del trabajo organizado con la población fresnillense se han impulsado la construcción de domos en escuelas, la construcción de cercas perimetrales, así como la pavimentación de arterias en  varias poblaciones.

Los trabajos que dieron inicio sobre la vialidad principal de la comunidad, corresponden aproximadamente a medio kilómetro de longitud en guarniciones  y en alrededor de 1800 metros cuadrados de pavimento hidráulico que será  aplicado en calle y banqueta con lo que se darán mejores condiciones a la población de Laguna Seca.

Esta obra forma parte del compromiso entre Antorcha y la autoridad municipal por acercar acciones de bienestar para la gente, que es el propósito fundamental de la organización social con gran arraigo y presencia en Fresnillo.

Dejar respuesta