Inauguran Osvaldo Ávila y autoridades domo en Martínez Domínguez

0
63

Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en Zacatecas respondió a la invitación que autoridades de educación le hicieran, por lo que estuvo presente en la inauguración del domo construido en el Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra” de la comunidad Martínez Domínguez en el municipio de Guadalupe, obra lograda con recursos del año 2019.

Acompañados por la actual Directora de la institución, maestra  Mely Cancino Contreras, decenas de padres de familia y niños que se concentraron en la plaza cívica para conmemorar el día de la bandera mexicana, allí Ávila Tizcareño mencionó que se seguirá desempeñando el papel de gestoría para impulsar el desarrollo de la educación de la niñez y juventud en el municipio de Guadalupe.

Por su parte, Ma. Inés Castillo Maciel, quien fungió como directora del plantel reconoció que la inversión en obras logradas en este plantel educativo fue superior a 3 millones 200 mil pesos, esto tras la gestión del líder guadalupense, lográndose la barda perimetral, rehabilitación de la cancha, pintarrones y el domo, obras que dan seguridad y mejores condiciones para el desempeño de actividades escolares.

Dejar respuesta