Inauguran la Segunda Sesión de la Escuela de Cuadros

0
29

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, convocó a los estudiantes de la Escuela Nacional de Cuadros de Zacatecas a “hacer nuestras las cusas sociales de la población y atenderlas para ganar su confianza”.

Al inaugurar, en representación del presidente estatal priista Gustavo Uribe Góngora, el segundo módulo presencial de esta escuela dijo que “es importante estar cerca de la gente, escuchar su sentir, detectar sus causas y hacerlas nuestras, para ayudar en su solución y así ganar la confianza de la población”.

En esta actividad formativa, organizada por el Instituto de Formación Reyes Heroles, participó como primer ponente Marco Vinicio Flores Guerrero, con el tema “Planeación”, quien destacó que si el PRI se enfoca en la atención de las causas ciudadanas, éste instituto político seguirá vigente.

Posteriormente tocó el turno al expresidente del CDE del PRI, Esaú Hernández Herrera, con el tema Ética Partidista, quien reflexionó sobre la imperiosa necesidad de que el hombre deba contar con libertad de conciencia, de pensamiento y económica.

Finalmente, el también expresidente estatal priista, Roberto Luévano Ruiz, al abordar el tema Desarrollo Comunitario, dijo que “los priistas debemos tener claro para qué queremos llegar al poder, pero también debemos pensar para qué queremos gobernar, de tal manera que asumiendo las causas sociales de la población cumplamos a cabalidad la confianza que depositan en nosotros los ciudadanos”.

En esta segunda sesión plenaria de la Escuela de Cuadros estuvieron participando también el Presidente y la Secretaria del Instituto Reyes Heroles, capítulo Zacatecas, Carlos Alberto Limas Sánchez y Dulce María Martínez Sánchez, así como el director de dicha escuela en el estado, Benito Venegas Medina.

Dejar respuesta