Inauguran antorchistas cancha multiusos en Quinta Santa Ana

0
23
  • Obras logradas por el pueblo organizado están al servicio de todos los guadalupenses: canchas, domos, calles pavimentadas y carreteras, etc.
  • Con gobiernos morenistas los problemas se agravan, la única forma de salir adelante es a través de la lucha organizada.

Con bailes tradicionales e interpretación musical se cortó el listón inaugural de la cancha de usos múltiples en Quinta Santa Ana, ubicada en la zona urbana del municipio de Guadalupe donde se invirtieron 700 mil pesos logrados por la lucha organizada en el Presupuesto de Egresos de la Federación en 2018. Allí se dieron cita los antorchistas de este y fraccionamientos aledaños donde existe presencia de la organización que dirige Osvaldo Ávila Tizcareño.

El Dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad envió un mensaje a los participantes en este festejo enlistando algunos de los logros del movimiento como domos en instituciones educativas, calles pavimentadas, espacios deportivos que están disponibles para toda la población destacando que son producto de la lucha organizada y gestión decidida; “aquí está la demostración de lo que el pueblo unido puede lograr en su beneficio”, afirmó.

Osvaldo Ávila aseveró que los enemigos del progreso desean que desaparezcan las organizaciones sociales, “por eso nos calumnian y nos atacan con saña desde el poder federal y con esta iniciativa algunos otros gobernantes aplican la misma medida, pero se han encontrado con la parte consciente del pueblo, formado en la lucha y sabe las ventajas de permanecer organizados, como ustedes compañeros”

En ese sentido sentenció que no podrán desaparecer al movimiento social más vigoroso de México que es Antorcha Campesina, esto a pesar de usar todos los medios públicos y de que el ataque es orquestado por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido culminó haciendo un llamado a la unidad de los grupos organizados de Guadalupe “porque la lucha no se detiene ya que los problemas no desaparecen, por el contrario estos se agravan y la única forma de salir adelante es a través de la lucha organizada”.

Dejar respuesta