Inaugura Saúl Monreal la sucursal de Carl’s Jr en Plaza Portal

0
18
  • El establecimiento generó más de 60 empleos
  • La administración le apuesta a la apertura de nuevos negocios

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, comprometido con el desarrollo económico de Fresnillo, participó en la inauguración de Carl’s Jr, restaurante de cadena de comida rápida, el primero de su tipo en el municipio.

Para el Gobierno Municipal es menester apoyar y promover la apertura de nuevos negocios en Fresnillo, ya que con ello se contribuye a la generación de empleos, a la derrama económica y se ofrecen espacios para que los fresnillenses visiten y consuman.

Esta sucursal llegó a El Mineral gracias al director general, Martín Salas y a la gerente de la unidad Fresnillo, María del Real, quienes crearon 47 empleos directos y 15 indirectos.

El Primer Edil mencionó sentirse orgulloso de que los empresarios volteen a ver a Fresnillo para invertir, puesto que es una ciudad que está en desarrollo. De igual manera, adelantó que llegarán nuevos proyectos comerciales a la ciudad, los que serán del gusto de la ciudadanía.

Asimismo, el alcalde, Saúl Monreal invitó a la población a que visiten el restaurante y el resto de los establecimientos que se encuentran en la Plaza Portal.

Dejar respuesta