Imponentes triunfos de la UAZ y Gavilanes Madero en el arranque de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol de Zacatecas

0
36

La LEDT de beisbol que encabeza Adolfo Márquez Vera, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), sigue en crecimiento con la participación de nuevos equipos como fue el debut de Gavilanes Madero y UAZ que triunfaron en el inicio de la campaña.

Gavilanes sorprendió a propios y extraños con su poderío ofensivo, pero a la defensiva también mostraron concentración además de un gran juego colectivo que los encaminó a su primer triunfo ante Tigres de Calera por marcador de 26-0.

Otro equipo que debutó con paliza fue la novena de la UAZ al superar 23-3 a Frailes de Guadalupe, en duelo desarrollado en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Norte.

UAZ es otro conjunto que debuta en la LEDT de beisbol y parece ser que tanto los universitarios como Gavilanes serán dos novenas difíciles de vencer, tras un inicio prometedor.

Tuneros de Ojocaliente actual bicampeón de la liga también inicio con el pie derecho al ganar con amplia diferencia en la pizarra de 13-2 ante Cachorros de Luis Moya, mientras que Aguanavales de Río Grande se impuso 11-8 a Durazneros de Jerez, Zorros de Pánfilo Natera ganó 14-11 ante Zacatecas y Fresnillo derrotó 9-6 a Guerreros de Villanueva.

La segunda jornada se desarrollará este sábado con los siguientes partidos: Frailes de Guadalupe recibe a Aguanavales de Río Grande, Durazneros será anfitrión ante Tigres de Calera, Gavilanes le hará los honores a Guerreros de Villanueva, Fresnillo en su parque medirá fuerzas contra Tuneros de Ojocaliente.

Cachorros de Luis Moya ante su afición querrá triunfar toda vez que logre vencer a Zorros de Pánfilo Natera, mientras que Tuzos Zacatecas en el Parque de Beisbol de la capital se mide ante Mineros de Vetagrande. El equipo de descansa es la UAZ.

Es importante recordar que todos los juegos se desarrollarán a las 15 horas.

Dejar respuesta