Ilse Guerrero afina detalles en su preparación en el Comité Olímpico Mexicano

0
70

En entrevista la marchista zacatecana Ilse Guerrero Rodarte ya está en concentración en el Comité Olímpico Mexicano donde se prepara mental y físicamente de cara a los Juegos Panamericanos 2019.

“Me siento emocionada y motivada y agradecida por esta oportunidad, vamos paso a paso, mi meta mayor es estar en juegos Olímpicos y esto es un paso mas cercano para conseguirlo, estoy contenta y con ganas de que se llegue el momento”, detalló.

Guerrero Rodarte agregó que ha hecho una gran equipo con su entrenador quien ha mejorado algunos detalles técnicos, “entreno con Mario Solís, estoy trabajando muy bien, me siento cómoda y más fuerte, estoy asimilando sus entrenamientos, estaremos en un campamento posiblemente sea en Toluca, Otomí o Bolivia”, aseguró.

La ambición y la sed de triunfo son pensamientos que Ilse quiere demostrar en Perú, por lo tanto no ve lejana la posibilidad de colgarse una medalla, “me veo en Juegos Panamericanos peleando un buen lugar, con la confianza de mis entrenamientos y la confianza que me ha dado mi entrenador es para hacer un buen papel, dejar lo mejor de mí y pelear por las medallas es imposible”.

Por último habló de la trascendencia que tiene asistir y competir en un evento tan importante para los deportistas como lo son los Juegos Panamericanos, “es una gran oportunidad, es una meta más lograda en mi vida, es un gran orgullo y satisfacción que tiene un valor enorme y a pesar de que no puede estar en Centroamericanos, no me di por vencida y ahora se me da la oportunidad de estar en Juegos Panamericanos y peleando un buen lugar”, comentó.

Dejar respuesta