Habrá mayor atención a la comunidad rural en materia deportiva, afirma el alcalde Saúl Monreal

0
47
  • En Plateros, su tierra natal, puso en marcha los juegos del torneo estatal de béisbol, en el que participan equipos de distintas comunidades de municipios zacatecanos.

Al inaugurar el Torneo Estatal de béisbol entre los equipos de Plateros y Trancoso, Saúl Monreal Ávila refrendó el compromiso el compromiso de trabajar día a día por el rescate de las actividades productivas para encauzar las fuerzas de la niñez y juventud fresnillense.

Recuperar los valores es fundamental, por ello, dijo el alcalde estaremos llevando a cabo actividades en las comunidades rurales con la finalidad de responder a esa confianza otorgada para ser el embajador del deporte y respaldar las disciplinas,, como ya lo estamos haciendo con el boxeo, la charrería, el básquetbol y el fútbol americano.

Estaremos en contacto permanente con autoridades, con la firme intención de llevar a cabo eventos en los que se haga el reconocimiento a aquellos deportistas que han contribuido a poner en alto el nombre de Fresnillo en distintas actividades deportivas, subrayó.

Dejar respuesta