Gran exhibición de BMX Street en Feria de la Virgen de Guadalupe

0
127

Con una participación que casi alcanzó los 50 ciclistas entre novatos, expertos y principiantes, tuvo lugar sobre el Foro Cultural del municipio de Guadalupe la exhibición de BMX Street, en la que se vivió un ambiente totalmente familiar.

Rampas con alto grado de dificultad para los freestyleros más expertos y otras con menor riesgo para quienes todavía no dominan el arte del ciclismo BMX en el aire, o bien, van comenzando esta atractiva modalidad del bicicross fueron colocadas en el foro cultural del ayuntamiento presidido por Julio César Chávez Padilla, ubicado a un costado de la cancha de la Purísima, para disfrute de toda la ciudadanía en el Marco de la Feria de la Virgen de Guadalupe.

Como es tradición ya, el foro cultural al encontrarse en una de las avenidas más transitadas a pie y por autos en Guadalupe, fungió como el escenario principal que recibió al BMX Street de distintas edades, ramas y niveles para llevar a cabo tan magna exhibición.

Exponentes como Jonathan Moreira, entre los principales, quien ha sido uno de los mejores exponentes en el deporte de las dos ruedas desde su incursión al motociclismo a corta edad y ahora con el ciclismo en competencias freestyle y de circuitos downhill, se dieron cita al inmueble para dar demostración de sus mejores, saltos, trucos y piruetas sobre las rampas de gran altura, elaboradas para exigir al máximo las capacidades de los participantes.

Inclusive, padres de familia llevaron a sus pequeños para dar sus primeros pasos montados sobre sus bicicletas o triciclos en las rampas con menor grado de dificultad o peraltes sencillos, y de esa manera inculcarles el amor por esta disciplina rodante.

Varias rondas fueron las que cada freestylero tuvo para demostrar ante la gente que se dio cita en nutrida cifra, el talento sobre ruedas y el crecimiento del trabajo de entrenamiento arduo día con día sobre las pistas.

Dejar respuesta