Festeja Miguel Torres a policías en su día

0
44

Dentro de las actividades de festejo a policías municipales, el Lic. Miguel Ángel Torres Rosales realizó un desayuno para reconocer la ardua y extensa labor de personal de Seguridad Pública y Vialidad del municipio reconociendo la contribución a la consecución de las metas y objetivos alcanzados dentro de esta administración, esto con motivo al festejo del Día Internacional del Policía.

El cual contó con la presencia de el Lic. Miguel Ángel Torres Rosales Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno L.E.M Juan Vera Flores, los Regidores L.E. Juan Carlos del Rio, Lic. Brenda Ledesma Reyes, así como el Comandante Antonio Caldera y el Comandante de la policía ministerial con destacamento en esta cabecera Municipal Juan Carlos Murillo García.

En la ceremonia, el Comandante Antonio Caldera reconoció el apoyo e interés que muestra el alcalde para garantizar la seguridad de las y los Villanovenses. Así mismo el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para extenderles un cordial saludo, de igual manera felicitarles por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo mostrado en el desempeño de sus funciones dentro de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad. Además, destacó que, gracias a su espíritu de servicio, organización y coordinación, se logra el orden y la seguridad en beneficio de las y los villanovenses.

Dejar respuesta