Esperan apoyos para arreglar viviendas dañadas  por lluvias en Calera

0
8
  • 30 familias esperan recibir el respaldo oficial para reconstrucción de viviendas en comunidad Ramón López Velarde luego de fuertes lluvias: Guillermo Guerrero.
  • “Se hicieron los estudios respectivos, les dijeron que sí calificaron, pero aún no han recibido el cemento para estos trabajos”, afirmó.

Habitantes de la comunidad Ramón López Velarde, en el municipio de Calera, siguen en espera de cemento para el arreglo de viviendas que fueron dañadas por las fuertes lluvias de hace un mes y que provocaron la caída de techos y bardas de los hogares de familias humildes.

Lo anterior fue dado a conocer por Guillermo Guerrero Viramontes, líder municipal de la organización, por lo que hizo un llamado a las autoridades y se dé prioridad a este tema que tiene en espera a estas familias que les cayó la desgracia por el temporal.

Se trata de 30 familias agremiadas al Movimiento Antorchista quienes lograron el compromiso del alcalde Reynaldo Delgadillo de entregar apoyos a los damnificados, “se hicieron los estudios respectivos, les dijeron que sí calificaron, pero aún no han recibido el cemento para estos trabajos”, precisó.

El dirigente solicitó la intervención de Gerardo Hernández Vázquez, Secretario de Gobierno, quien ha estado a cargo de dar continuidad a los compromisos del primer edil para que ya no se tarden porque las familias de Toribio están con muchas dificultades económicas y este apoyo será de gran ayuda para los afectados quienes requieren del respaldo oficial ante el fenómeno natural.

Dejar respuesta