Es momento de estrechar la unidad del pueblo para vencer las adversidades: Antorcha

0
32

De no hacer nada para evitar que Morena continúe con la imposición de su política de intolerancia hacia quienes disienten del gobierno que representa, México entrará en una crisis social resultado de la instauración de una dictadura, advirtió el líder Antorchista  Osvaldo Ávila.

En reunión con grupos antorchistas de la entidad adelantó que con Morena hay una crisis social reflejada en 1 millón de enfermos del covid y casi 85 mil personas fallecidas, situación agravada por la pérdida de 12 millones de empleos formales. A lo anterior se suma el absoluto fracaso de la estrategia de seguridad basada en abrazos, no balazos, provocándose un baño de sangre con más de 60 mil muertes por la violencia, cifra muy superior a los sexenios del panista Felipe Calderón y el priista Enrique Peña Nieto, citó.

El líder social afirmó que por iniciativa del Presidente de México,  hay una serie de actos encaminados a distorsionar la realidad para presentar como lo indeseable a los críticos del gobierno de Morena y   crear desconfianza entre la gente con el argumento de que los recursos que usan para su financiamiento son de procedencia ilegal.

Reprochó que con Morena se están terminando con  las conquistas obreras y campesinas surgidas de la revolución mexicana poniéndose en riesgo el derecho de organización, petición y reunión como mecanismos legales para hacerse oír y ver ante las autoridades.

Finalmente, Osvaldo Ávila aseveró que la 4T se encuentra sumida en una crisis profunda donde los intereses personales y de grupo se imponen al propósito de contribuir al desarrollo de todos los mexicanos, “así vemos enfrentados por la dirigencia nacional a Porfirio Muñoz Ledo y a Mario Delgado Carrillo que no aceptarán el triunfo de una de las partes, lo que demuestra que en tan poco tiempo los de Morena perdieron el rumbo o nunca lo tuvieron, pero hoy se exhiben como ambiciosos vulgares e incongruentes que les importa sólo el poder y dinero”.

Dejar respuesta