Entregaré la gubernatura del estado hasta 2021 y será a un priísta: Tello

0
32
  • Todos los días trabajo con esmero para recuperar la confianza de la población, perdida por causas ajenas a nosotros, afirmó el Gobernador de Zacatecas
  • Durante la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, Tello Cristerna llamó a la nueva dirigencia y a la militancia a renovarse e innovar

Durante la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas, afirmó que entregará la gubernatura del estado hasta 2021 y lo hará a un priísta.

Se equivocan, dijo, quienes piensan que vamos a entregar el gobierno a la oposición; todos los días me esmero en trabajar para recuperar la confianza de la población, perdida por causas ajenas a muchos de nosotros.

Así lo manifestó el Primer Priísta del Estado durante el acto en el que tomaron protesta los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, donde Gustavo Uribe Góngora fungirá como Presidente, y Eva Verónica Hernández Márquez, como Secretaria General.

Tello Cristerna fue claro al decir que el PRI debe innovar y cambiar: “si no cambiamos, nos cambian. Los derechos de antigüedad ya caducaron el primero de julio pasado. Nos tenemos que reinventar, si nos aferramos a lo mismo, el fracaso nos espera”, expresó.

Asimismo, dijo que no se pueden cometer los mismos errores del pasado y que la ciudadanía espera cosas buenas y diferentes, por lo que el PRI no puede seguir siendo un partido con los mismos dueños.

Respecto a su gestión, reiteró que continuará gobernando con transparencia, honestidad y respeto a las diferencias, y que antepondrá siempre el bien de Zacatecas en la toma de decisiones.

Por ello, hizo un llamado a los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal y a la militancia a trabajar unidos, ya que es la manera en que será posible lograr acuerdos con las distintas fuerzas políticas.

El Jefe del Ejecutivo enfatizó: “tengo las manos limpias y mi gobierno tiene las manos limpias. Hoy tenemos una condición difícil, hoy no hay nada fácil, pero se puede, solo se necesita voluntad, trabajo y perseverancia.”

Luego de expresar su reconocimiento a la dirigencia saliente, presidida por Felipe Ramírez Chávez, dijo que el nuevo Comité, debe ser de avanzada, con equilibrios, visiones, frescura, sabiendo incorporar nuevos perfiles.

“Este partido debe de trabajar y aferrarse a lo que se sabe hacer, una militancia; viva, real, activa, comités con compromiso y representatividad. Bajo cualquier circunstancia soy y seguiré siendo priista, por siempre institucional”, afirmó.

Finalmente, el Gobernador Tello refrendó a los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal del tricolor que cuentan con su gobierno, ya que juntos y en unidad, el trabajo todo lo vence.

Dejar respuesta