Entregará Antonio Aceves 2 mil 500 uniformes escolares en comunidades

0
40

Para respaldar el desarrollo educativo de la niñez jerezana más necesitada y la economía de sus familias, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez arrancó la jornada de entrega de 2 mil 500 uniformes escolares deportivos en la zona rural del municipio, con una inversión de un millón 160 mil pesos.

La primera se realizó en El Durazno, a favor de 54 alumnos de la Primaria Niños Héroes y 11 del Jardín de Niños Benito Juárez.

Aceves Sánchez recalcó que está firmemente comprometido con la educación, por lo que luego de la repartición masiva de mochilas, continúa la de uniformes ya que son un elemento importante para que los pequeños estudien en mejores condiciones.

Aseguró que la economía familiar de los sectores vulnerables también es una prioridad de su Gobierno, razón por la cual en esta ocasión el beneficio será para las comunidades.

En este sentido llamó a los maestros y padres de familia a mantener la motivación, unión y responsabilidad de luchar en conjunto por una educación de calidad para los niños y jóvenes.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, recordó que a la apuesta por la educación se suman las Becas de Transporte que en este 2020 contemplarán a más de 700 universitarios, en respaldo al esfuerzo de sus familias de darles un futuro mejor.

En la comunidad se dieron cita Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, la Coordinadora Municipal de Educación Silvia Cabral Muñoz, el Director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez, y el Regidor Raymundo Carrillo.

También estuvieron presentes Blanca de la Cueva y Gerardo Escobar, Directivos de los planteles, además de las Presidentas de las Asociaciones de Padres de Familia, Violeta Limas y Laura Ortiz.

Dejar respuesta