Entrega Antorcha cartas de asignación a vecinos de Jorge Obispo  

0
32

Con la finalidad de dar certeza legal y confianza a los vecinos de la colonia Jorge Obispo, este fin de semana se realizó otra etapa de la entrega de cartas de asignación de lotes a los avecindados en el fraccionamiento popular a cargo de la dirigencia Antorchista del municipio de Guadalupe.

Se contó con la presencia de los vecinos beneficiados y destacaron que con la lucha de Antorcha “ahora las familias tienen un lugar donde vivir siendo que la mayoría de ellos han construido su patrimonio y ya no tienen que pagar renta o compartir con familiares causando y sufriendo molestias”.

Este documento corre a cargo de la Asociación Civil “La Antorcha de Zacatecas” y no representó ningún costo a los habitantes de la colonia Jorge Obispo.

En el lugar destacaron que se sigue con los trámites para la futura escrituración ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT) para definir la situación técnica que abarca a alrededor de 100 propietarios y dar paso a la situación legal del predio que incluye la escritura general e individual.

Dejar respuesta