Entrega alcalde César Ortiz y Sedesol Estatal Apoyos Emergentes a familias de Trancoso

0
62

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Roberto Luévano Ruiz; el Presidente Municipal de Trancoso, César Ortiz Canizales, realiza la entrega de apoyos del programa Emergente al Ingreso Familiar UNE, a familias en condiciones de vulnerabilidad afectadas por la pandemia del COVID -19.

Más de 200 familias de este municipio, recibieron de manos del alcalde César Ortiz y titular de la Sedesol en Zacatecas, los cuales buscan aminorar las afectaciones a raíz del aislamiento social generado por la propagación del virus del coronavirus.

Casa por casa fueron entregados estos apoyos del gobierno estatal gestionados por el alcalde César Ortiz, y junto con el secretario de desarrollo social, Roberto Luevano, entre sus beneficiarios.

César Ortiz reconoció la voluntad del gobierno de Alejandro Tello, por focalizar estos apoyos emergentes en beneficio de las familias de trancoso, sumándose a las acciones implementadas por el Gobierno Municipal, el cual en esta pandemia logró dispersar 15 mil apoyos alimenticios y 7 mil kits sanitarios en todo el municipio.

Dejar respuesta