Entrega alcalde César Ortiz obras de mejoramiento en infraestructura deportiva

0
43

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso hace entrega de obras de mejoramiento y equipamiento en espacios deportivos de las comunidades de El Porvenir y San Salvador.

Lo anterior luego de que a inicios de este año se emprendiera la construcción e instalación de equipamiento deportivo en todos y cada uno de los espacios o unidades deportivas del municipio, equipándose estos espacios con nuevo graderío y techumbre.

César Ortiz Canizales, en compañía de integrantes del cabildo de Trancoso, como los regidores Leticia Esparza, Víctor Almanza y Benjamín Hernández, además de funcionarios municipales, explico que estas acciones se dieron con una inversión de origen municipal de 240 mil pesos para ambos espacios.

Dijo, que la intención de mejorar y ampliar los espacios deportivos, busca incentivar y acrecentar el número de practicantes de los diferentes disciplinas físicas, y dignificar los centros de formación física al alcalde de las familias trancoseñas tanto en el medio rural y barrios de Trancoso.

César Ortiz, recordó que junto con estas acciones en materia deportiva, se impulsan otras obras en el municipio entre deportivas, de servicios y recreación, que en su objetivo general, buscan  crear impactos en el modo y desarrollo de la vida de las familias de Trancoso, por lo que reiteró su compromiso por continuar emprendiendo acciones desde el gobierno que encabeza a fin de definir una nueva línea de progreso en el municipio.

Dejar respuesta