En puerta macro-regional ON y NJ

0
8

Deportistas de luchas asociadas, levantamiento de pesas, softbol y tenis de mesa buscarán pasaporte a la etapa final de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, dentro del Macro-Regional que se llevará a cabo en distintas sedes.

Hermosillo, Sonora albergará a los mejores gladiadores de la zona, del 28 al 31 de marzo del año en curso, para disputar el boleto a la fiesta grande que tendrá verificativo entre los meses de mayo y junio en Quintana Roo.

Monterrey, Nuevo León será el destino de halteristas, quienes del 29 al 31 del presente mes, en las modalidades de arranque, envión y total, tratarán de cristalizar el trabajo preparatorio de cara a la justa nacional, que también contempla a Quintana Roo como sede para la especialidad.

Durango y Guadalajara, serán subsedes para desarrollar el Macro-Regional de la disciplina deportiva de softbol durante los días 5, 6 y 7 de abril del año en curso, en donde se pondrán en juego los boletos para Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2019.

Chihuahua, también recibirá a los mejores exponentes de tenis de mesa en la Macro-Región, del 12 al 14 de abril, disciplina deportiva en la que Zacatecas retomará el vuelo, una vez que Pablo Reimers trabaja a todo vapor con la intención de tener representatividad en ediciones posteriores.

La selección zacatecana de luchas asociadas se integra con Leslie Monserrat Sánchez Martínez, Audric Caleb Calderón Ortiz, Claudio Figueroa Terrones, Ángel Eduardo García García, Emerson Eduardo Navarro Moreno, Oscar Castañón Arellano, Esaú Contreras Castro, Saúl Alfonso Gámez Castillo, Pablo de Jesús Galván de la Torre y Fernando Romero Chávez.

Asimismo, Jessica Fabiola Núñez Bernal, Itzel Guadalupe Valadez Valdez, Ana Paulina Romero Ortega, Yosafat Neftaly Rodríguez Chávez, Jairo Rodarte Hernández, Juan Pedro Valle Acevedo, Gonzalo Arriaga Torres, Ricardo Rodríguez Esparza, Kevin Miguel Alexis Rosales Revilla y Luis Manuel Castañeda Cardoza.

Dentro de la clase escolar también tienen boleto para Hermosillo, Sonora, Adry Gael Camacho Herrera, Marco Antonio García Hernández, Irvin Juárez Saucedo, Diego Emmanuel Morales Ortega, José Manuel Reyes Jacobo, Brandon Delgado Ortiz, Juan de Dios Galindo Martínez, Fernando Abdiel López León y Luis Felipe Pérez Díaz.

Dafne Astrid Río Gallegos y María Guadalupe Santos Quintana encabezan la lista de gladiadoras que intervendrán en categoría 18-20 años de edad (1999-2001), en donde sobresalen las figuras de Jesús Eduardo Pérez Troncoso, Pablo de Jesús Galindo Aparicio, Daniel Enrique Esparza Vilches, Edson Jared Camacho Herrera, Osvaldo Javier Troncoso Roldán y Martín Contreras Dueñas.

Dejar respuesta