En Moyahua, reciben apoyos sociales cuidadores de personas con discapacidad

0
33
  • También, a través de la estrategia UNE, el titular de la Sedesol entregó una calle pavimentada en Juchipila

El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y su Estrategia UNE, entregó en Moyahua apoyos a cuidadores de personas con discapacidad, e inauguró en Juchipila la pavimentación de una calle que beneficiará a familias de la cabecera municipal.

Respecto de los apoyos a cuidadores de personas de discapacidad, mediante el programa UNE De la Mano Contigo, la Sedesol invirtió 465 mil 146 pesos en beneficiarios de las comunidades Alameda de Juárez y El Limón, a quienes el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, entregó los pagos correspondientes a los bimestres enero- febrero y julio- agosto.

Mariela Najera, beneficiaria del programa de cuidadores, dijo que gracias este apoyo la economía de su familia ha mejorado en el tema alimentario y de salud, ya que ahora puede comprar las medicinas de su hija Nallely, a la que cuida desde hace 10 años.

En tanto, en Juchipila, Luévano Ruiz entregó una obra de pavimentación de 990.20 metros lineales en la calle 5 de febrero, ubicada en el barrio San Francisco de la cabecera municipal.

Dejar respuesta