En Morena se van a elegir candidatos para el proceso electoral 2021 por encuesta: Ramírez Cuéllar

0
27

En entrevista para el noticiero matutino del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión del estado, el actual dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar explicó que la elección de candidatos para encarar el proceso del 2021, se elegirán por medio de encuesta, esto abre la puerta a la participación de varios perfiles en Zacatecas.

Desde el año pasado, en redes sociales y medios estatales, han circulado mediciones de conocimiento de la sociedad e intención de voto, en las cuales el Coordinador Nacional de Ganadería de SADER, David Monreal Ávila ha salido puntero en las preferencias.

Lo interesante de la entrevista de Ramírez Cuéllar, es que mencionó algunos puntos que tomarán en cuenta además de la encuesta, para la elección de candidato, son:

  • Conocimiento de la ciudadanía
  • Aceptación de la ciudadanía
  • Identidad con Morena
  • Lealtad a la 4T

Si realiza un análisis rápido sobre los perfiles que pudieran encajar con estas características, la candidatura tiene nombre y apellido. A esto se debe agregar de que no habrá renovación de dirigencia estatal, por lo que seguramente se enviará un delegado nacional para sacar adelante el proceso electoral 2021.

Dejar respuesta