En Loreto vamos a seguir construyendo la paz que se requiere en Zacatecas: Figueroa

0
42

Este sábado, acompañado por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en Zacatecas, el petista José Luis Figueroa Rangel rindió su Primer Informe de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Loreto.

En su intervención, Figueroa Rangel expuso que su administración sigue firme en el interés por hacer de este municipio un lugar mejor para vivir de todos los loretenses.

Dijo que lejos de lo político la apuesta principal de su gobierno es al desarrollo social. En ese sentido dio a conocer que va con buen paso el interés de diversos presidentes municipales de formar un gran frente en búsqueda de mejores oportunidades para las demarcaciones.

“Hoy nos hermana el mismo sentimiento, queremos que el gobierno federal no haga justicia”, subrayó.

Ante la oleada de inseguridad que desde hace un par de años ha azotado territorio zacatecano, Figueroa Rangel señaló “en Loreto vamos a seguir construyendo la paz que se requiere en Zacatecas”.

Agregó que por fortuna, gracias a la buena coordinación entre autoridades federales, estatales y locales se ha avanzado en ese sentido.

En materia de desarrollo social, reconoció la buena voluntad de la Congregación Mariana Trinitaria y del Poder Ejecutivo en Zacatecas para abatir la desigualdad.

En ese sentido informó que durante su primer año de ejercicio se entregaron 270 toneladas de cemento a través de los programas de la Congregación Mariana Trinitaria y el programa de Apoyo a la Vivienda de Seduvot

Dejar respuesta