Emprende Gobierno Municipal Labores de Bacheo en camino a San José del Carmen y calles del municipio

0
56

El  Gobierno Municipal de Trancoso, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicas, emprende tareas de bacheo y conservación de la carretera que conduce a las comunidades de San José del Carmen y El Porvenir, así como calles de esta localidad.

Un total de 25 metros cúbicos de concreto asfáltico y una inversión cercana a los 60 mil pesos, fueron los adquiridos por el Gobierno que encabeza el alcalde César Ortiz Canziales para emprender tareas de conservación y bacheo en las principales calles de este municipio.

De este modo, personal de la Dirección de obras y Servicios Públicos, emprendieron trabajos de esta acción en las calles de acceso a la cabecera municipal, y la cinta asfáltica del camino que conduce a la comunidad de San José del Carmen y El Porvenir.

Al respecto, César Ortiz Canizales,  mencionó que las acciones que emprende este gobierno municipal, buscan mejorar y conservar las principales calles y avenidas de este municipio ante su constante notorio deterioro, reiterando su compromiso por atender de manera cabal las necesidades y problemáticas que se van generando en espacios públicos y los que demande la población en materia de servicios públicos.

Dejar respuesta