Emprende Gobierno de Trancoso labores de bacheo

0
31

Producto De la labor de gestión del alcalde antorchista, César Ortiz Canizales, el Gobierno Municipal de Trancoso, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicas, emprende tareas de bacheo y conservación de calles y vialidades de esta localidad.

Lo anterior como resultado del acercamiento fructuoso de la presente administración ante la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, donde se logró  concreto asfáltico para emprender tareas de conservación y bacheo en las principales calles de este municipio.

De este modo, personal de la Dirección de obras y Servicios Públicos en coordinación con SINFRA, emprendieron trabajos de esta acción en las calles, López Velarde, Insurgentes, García Valseca y algunas del Barrio de San Isidro.

Al respecto, César Ortiz Canizales,  reconoció el resultado de su gestión ante la Secretaría de Infraestructura, quien haciendo eco del llamado  se sumó a las acciones que emprende este gobierno municipal, por mejorar y conservar las principales calles y avenidas de este municipio ante su notorio deterioro.

Expresó que junto con esta acción, el Gobierno Municipal da seguimiento puntual a las acciones que se vinculan con el mejoramiento y conservación de espacios públicos y la dignificación de centros educativos, deportivos y áreas de uso común, con apoyo del Gobierno del Estado.

Dejar respuesta