Elecciones de 2 de junio se disputarán entre dos visiones: la del futuro con el PAN y la del pasado con Morena

0
45
  • La democracia está en peligro y se requiere valor de todos para salir a defenderla.
  • El Presidente de la República y su Gobierno están más preocupados por ganar que por solucionar los problemas del país.
  • Acción Nacional está preparado para competir pese a condiciones adversas.

A nivel nacional, la contienda de este 2 de junio se disputará entre dos visiones de país: la de Morena que representa el atraso y el pasado; y la del PAN, que ve hacia el futuro y está sustentada en los buenos gobiernos. Por eso es de suma relevancia que en esta última semana, todos los panistas salgan a las calles a convencer a los ciudadanos de que el PAN es la mejor opción para México y la mejor alternativa ante los errores y problemas que están generando los gobiernos morenistas en materia de inseguridad y economía. En esta elección hay una oportunidad de consolidar a Acción Nacional como la principal fuerza política de México y una verdadera alternativa con la capacidad de ser un dique de contención frente al Gobierno autoritario de Morena.

“Convocamos a los hombres y mujeres valientes de aquellos estados que tendrán elecciones, para que salgan a votar este 2 de junio y lo hagan con la convicción de defender las libertades y nuestra democracia”. Los ciudadanos deberán elegir entre regresar a las peores prácticas de la política y el autoritarismo que representa Morena, o contar con un desarrollo y claridad hacia el futuro que ofrece Acción Nacional. La democracia está en peligro y se requiere valor de todos para salir a defenderla, pues el gobierno de Morena está implementando prácticas de gobiernos autoritarios, al intentar volver a la peor época del PRI con la utilización de apoyos y dádivas para formar a sus clientelas rumbo a las próximas elecciones. Con el reparto indiscriminado de tarjetas de Bienestar en los estados donde habrá elección, se demuestra que el Presidente de la República y su Gobierno están más preocupados por ganar que por solucionar los problemas del país. Este Gobierno utiliza los programas sociales para coaccionar el voto y abusa de las necesidades de la gente para poder implementar una política social clientelar y electorera.

Pese a estos factores, Acción Nacional está preparado para competir en condiciones que nunca se habían visto tan adversas y, a diferencia de Morena, demuestra que sabe generar oportunidades para todos. Los panistas defenderán las políticas públicas que han permitido un México productivo, donde aumenten los salarios reales, disminuya la pobreza extrema y la justicia social se alcance con trabajo. “Nuestra apuesta es tener buenos gobiernos municipales y estatales, porque son los resultados y nuestra experiencia en el Gobierno las que nos harán regresar con fuerza a la Federación”. Cabe destacar que las elecciones del próximo 2 de junio serán la ante sala para quitarle en 2021 a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados, pues es necesario que regrese el debate, la pluralidad y la discusión al Congreso de la Unión. Por ello, Acción Nacional insta a los mexicanos a defender la democracia, la justicia y el derecho a tener una opinión propia, a ser respetados, a tener una vida digna y a vivir en paz. “Es momento de Elegir bien, de ir hacia adelante, de votar por Acción Nacional”.

Dejar respuesta