El «Ro» da a conocer su proyecto durante recorrido por centro histórico

0
558

El precandidato de PAZ a presidente municipal de Zacatecas, Rodrigo Román Ortega “El Ro”, recorrió durante la mañana el centro histórico con la finalidad de dar a conocer a los zacatecanos el proyecto en el que se ha comprometido.

Lamentó las condiciones en las que se encuentra el centro, ya que hay un descuido por parte de la actual administración tanto en limpieza como en mantenimiento de los inmuebles que en conjunto forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los vecinos con quienes tuvo la oportunidad de conversar, además de reiterarle su apoyo, reafirmaron lo observado por el precandidato y lo invitaron a que de lograr el voto de los zacatecanos cumple su palabra y se convierta en un aliado para los ciudadanos.

Román Ortega, también se dio un tiempo para atender las necesidades y exigencias del instituto político que le está brindando la oportunidad de aspirar a la presidencia municipal, por ello realizó una reunión para afinar detalles y continuar luchando para lograr la victoria.

En la reunión de PAZ estuvieron presentes Ignacio Fraire, secretario General de PAZ; Rafael Rodríguez Espino, precandidato a presidente municipal de Guadalupe y Miguel Ángel González Espinoza “La Raqueta”, precandidato a presidente municipal de Fresnillo.

Dejar respuesta