El DIF Municipal y el Ayuntamiento de Guadalupe entregan recurso recabado en la primer verbena por la familia

0
106

Con el compromiso de apoyar a las personas que menos tienen, esta mañana, el Presidente Municipal, Julio César Chávez en compañía de su esposa, María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, realizaron la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad de distintas comunidades y colonias del municipio.

Dichos artículos fueron adquiridos con el recurso recabado en la Primera Verbena Por la Familia, que se realizó el pasado 20 de noviembre al finalizar el desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Josefina de la Torre Coronado de La Luz, José Manuel Roman Rodríguez de Zóquite, Maria Soledad Menchaca Rivera de la comunidad de La Zacatecana, además Refugia Villegas Cardona y Candelaria Morales Rodríguez de El Mastranto, son sólo algunos de los beneficiados con esta entrega.

El alcalde y su esposa reconocieron a la población guadalupense el haber participado en la Verbena, la cual logró recaudar los recursos necesarios para que personas de la tercera edad en vulnerabilidad pueden tener una mejor calidad de vida.

Dejar respuesta