El DIF entrega 211 aparatos funcionales, gracias a la donación de APTIV

0
26

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Fresnillo, recibieron un donativo por parte de APTIV que fue entregado a las personas con discapacidad de escasos recursos.

La empresa Aptiv, que es una compañía tecnológica global, que gracias a sus empleados de la planta Fresnillo I, quienes realizan un donativo mínimo semanal lograron recabar fondos para la donación de los aparatos funcionales tales como: sillas de ruedas, andadores y muletas, la finalidad es que cada aparato llegue a las personas vulnerables.

Por su parte, el Alcalde, Saúl Monreal, agradeció a los trabajadores, a su sindicato y la empresa Aptiv por realizar este tipo de donativos que ayudan a que la comunidad esté mejor, en este caso, las personas con discapacidad motriz.

Destacó que la administración que encabeza es la que más aparatos funcionales ha entregado a las personas con discapacidad, además de que existen muchos otros programas que ayudan a tener una sociedad mejor como lo son los programas alimentarios, despensas y otros.

«Hoy es mi último evento como Presidente Municipal, a partir de mañana seré un presidente municipal con licencia, por lo que estos es algo muy significativo; estamos ayudando a las personas más necesitadas, estamos cerrando filas. Quiero reconocer a mi esposa que desinteresadamente ha estado al frente del DIF y sobre todo que ha estado trabajando arduamente. En estos dos años y medio ha caminado a mi lado, ahora vamos a iniciar una nueva etapa, voy a estar a su lado y ella va a estar al lado de mí, vamos a seguir caminando juntos», resaltó.

Asimismo, el Primer Edil aprovechó para agradecer a todo el personal del DIF por su trabajo diario.

Dejar respuesta