Duelo entre los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el León Independiente en la fecha 14 de la Tercera División del futbol mexicano

0
11
  • Los Tuzos arrollan al León Independiente en Tercera
  • La UAZ se impone 5-0

Con una destacada actuación de los ofensivos, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) arrollaron en casa 5-0 al León Independiente en la fecha 14 de la temporada 2018-2019 de la Tercera División del futbol mexicano.

El Estadio Universitario fue la sede para que los Tuzos se dieran vuelo con una nueva goleada, el marcador se abrió apenas al minuto 9 de acción, cuando Emilio Ruvalcaba demostró su clase y mandó el esférico al fondo de las redes, al 43 el tanteador se amplió gracias al tanto de Josué Ruiz, la primera mitad culminó con ventaja de 2-0 a favor de la UAZ.

Para la segunda mitad el panorama del partido no cambió y los Tuzos comenzaron a tocar la pelota, hasta que al 57 de tiempo corrido Diego Mancilla, tomó una pelota dentro del área y de derecha conectó el balón para colocar el 3-0.

A partir de ese momento el León Independiente perdió toda esperanza de rescatar unidades en Zacatecas, sobre todo cuando al minuto 70 Luis Valadez, remató un balón dentro del área chica para conseguir el cuarto en el parcial, la goleada la cerró Jorge Cabrera, quien al 75 de acción disparó desde fuera del área y tras un error del arquero guanajuatense puso la manita en el marcador final.

Con el resultado los Tuzos de la UAZ se colocaron momentáneamente en el segundo sitio del grupo 9 de la Tercera División, llegaron a 37 unidades, producto de 12 triunfos, un empate y un descalabro en 14 cotejos disputados.

Dejar respuesta