Docentes de Ingeniería Eléctrica apoyan jornada de reforestación en Campus Siglo XXI

0
9

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) como institución educativa responsable con el medio ambiente, reconocimiento otorgado en la actual administración del rector Antonio Guzmán Fernández por el Gobierno del Estado de Zacatecas desde 2017, refrendó su compromiso llevando a cabo la cuarta jornada de reforestación de su rectorado.

Buscando preservar las áreas verdes del Campus UAZ Siglo XXI, el rector Guzmán Fernández junto a un equipo de docente e integrantes del equipo de tercera división de los TUZOS de la UAZ, plantaron árboles frutales y pinos en el perímetro del nuevo edificio de posgrados del recinto universitario.

Esta reforestación fue organizada y patrocinada por docentes de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica (UAIE) del programa de la Maestría en Ciencias del Procesamiento de la Información, quienes, con esta acción, mejoraron el ambiente en las inmediaciones del Campus.

Cabe mencionar que se tiene programado continuar realizando semanalmente estas jornadas de reforestación en los diferentes campus universitarios que forman parte de la campaña “Por una UAZ más verde”.

Dejar respuesta