Difunden celebración del 45 aniversario de Antorcha en SLP.

0
33

Con la finalidad de dar a conocer el 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional que habrá de celebrarse el próximo  11 de agosto en el estadio Alfonso Lastras en  SLP., se realiza la pinta de bardas en la zona conurbada de Guadalupe – Zacatecas, además de vialidades principales en municipios como Trancoso, Vetagrande y Fresnillo.

A esta celebración regional con sede en San Luis Potosí se reunirán  100 mil antorchistas de la región norte de México  de estados como Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, con la presencia de un contingente de 15 mil zacatecanos.

En este mismo sentido se difunde también este evento en medios de comunicación locales, además de hacer lo propio en redes sociales a través de las cuentas oficiales de la organización social.

Por otra parte, se revisa la asistencia de los grupos organizados en Antorcha en al menos 25 municipios de la geografía zacatecana, estas encabezadas por Osvaldo Ávila Tizcareño a través de las reuniones con los dirigentes municipales para asegurar la asistencia a temprana hora en este recinto, pues el evento regional está programado a las 7 de la mañana donde se habrá de  presenciar el evento cultural y escuchar el mensaje del maestro Aquiles Córdova Morán, su líder nacional.

Este evento será un grito de protesta por la desigualdad que se vive en el país y contra la represión y persecución promovida por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador contra las organizaciones sociales, enfocada sobre todo contra el Movimiento Antorchista Nacional.

Dejar respuesta