Desalojo de edificio de ciudad gobierno por falla eléctrica; ya se reanudaron actividades

0
20

La Secretaría de Administración informó que debido a una falla eléctrica presentada en el segundo piso del Edificio A en Ciudad Gobierno, al sonar la alarma, se procedió a la oportuna evacuación de todos los pisos de este complejo.

 

En atención a las indicaciones de los brigadistas pertenecientes a la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de esta Secretaría, las y los servidores públicos evacuaron el inmueble sin presentarse mayores afectaciones ni lesionados por esta falla eléctrica.

 

Las dependencias que fueron evacuadas fueron: Secretaría de Administración, Secretaría General de Gobierno Zacatecas y Jefatura de la Oficina del Gobernador, que equivalen a cerca de 380 trabajadores.

 

En seguimiento al protocolo y en acato a las instrucciones, acudió Protección Civil y Bomberos del Estado de Zacatecas quienes fueron los encargados de la revisión y supervisión del Edificio A, y una vez asegurada la seguridad del complejo se dio la autorización del reingreso a las instalaciones.

 

Acto seguido se reanudaron las actividades de manera inmediata en todas las áreas del edificio y el personal ya labora con normalidad.

Dejar respuesta