Derrotan Reales de Fresnillo a los Plateados de Fresnillo

0
61
  • Familias de El Mineral disfrutan de un partido de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos 2019.

En un ambiente de pasión y adrenalina, se desarrolló el partido de básquetbol de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos 2019, entre Plateados de Fresnillo y Reales de Fresnillo, equipos que fueron apoyados por familias de El Mineral que se dieron cita en el Gimnasio Solidaridad.

El marcador final favoreció en esta ocasión a Reales de Fresnillo, al obtener 106 puntos, a diferencia del equipo contrincante que culminó el partido con 92 puntos.

En el juego, estuvo presente el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quién apoyó a los integrantes de ambos equipos y reconoció el talento y desempeño que demostraron en la cancha y dijo que son unos dignos representantes de Fresnillo.

El partido comenzó entre gritos y aplausos de los asistentes, quienes no se cansaban de demostrar su apoyo a ambos equipos, juego en el que el primer cuarto culminó con 30 puntos para Reales de Fresnillo y 11 para Plateados de Fresnillo.

Al terminar el segundo cuarto, la emoción de los fresnillenses fue más intensa, pues aunque los integrantes de Plateados de Fresnillo trataron de alcanzar a Reales de Fresnillo no lo lograron, ya que el marcador final fue de 19 a 47.

Después del medio tiempo en el que se presentó un grupo de baile de mujeres fresnillenses, comenzó el tercer cuarto en el que Plateados obtuvo 59 y Reales 72.

La intensidad incrementó cuando comenzó el último cuarto del partido, pues el marcador parecía igualarse, pero no fue así, pues culminó 92-106, a favor de Reales de Fresnillo.

Al culminar el partido, los asistentes se pusieron de pie para aplaudir a los integrantes de ambos equipos y demostrar que su apoyo está con ellos.

Dejar respuesta