Delegación de ciclismo gana dos medallas de oro y dos bronces en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite

0
103

Continúan los éxitos para los ciclistas César Méndez y Arturo Cabrera que ganaron medalla de oro respectivamente, mientras que Guillermo Esquivel, Jorge Solís y Abraham Esquivel obtuvieron bronce en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite que se realiza en el óvalo de Xalapa, Veracruz.

César Méndez quien viene de tener un gran actuación en el Nacional Juvenil al ganar una medalla de oro, una plata y tres bronces ahora reflejó su gran momento en Veracruz donde en la categoría C por equipos combinado obtuvo el primer lugar al hacer equipo con Nuevo León.

La otra presea dorada se consiguió tras el esfuerzo de Arturo Cabrera en la prueba de persecución categoría B, el zacatecano hizo equipo con Nuevo León y así cosechar el segundo metal dorado para la delegación de cantera y plata.

Las brillantes actuaciones de los zacatecanos continuaron en el óvalo de Xalapa luego de que Guillermo Esquivel hiciera equipo con Estado de México y así obtuvieran el tercer lugar en la modalidad de persecución categoría B.

Zacatecas concluyó la primera jornada de actividades con un bronce en la prueba de velocidad por equipo categoría C; Jorfe Solís, César Méndez y Abraham Esquivel conformaron la escuadra que alcanzó a completar el podio de ganadores.

El entrenador Fernando Hernández comentó que los ciclistas César Hernández, Abraham Esquivel y Jorge Solís buscan ganarse un lugar en la selección mexicana de la especialidad, que competirá en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo que desarrollarse en Guadalajara.

Dejar respuesta