Daremos atención de calidad a todos los jerezanos: Nayeli Álvarez

0
26

Para generar empatía y mejorar la calidad en los servicios brindados a la ciudadanía, más de 100 trabajadores del DIF Municipal fueron capacitados en temas de planeación estratégica.

Nayeli Álvarez, Presidenta Honorífica del Sistema, destacó que es fundamental establecer una atención eficaz para los jerezanos que acuden a la Institución, cometido que podrá lograrse con capacitaciones constantes.

En la primera de las gestionadas por la nueva administración, se solicitó la participación de directivos, responsables de Centros de Desarrollo Comunitarios, guarderías, CRIJJ, Procuraduría y personal de oficina.

Durante su capacitación, Gabriel Haro insistió a los funcionarios públicos en la necesidad de planear, comunicarse y buscar estrategias internas para dar mejores resultados.

Mediante diversas mecánicas de trabajo en equipo adquirieron herramientas para abandonar la indiferencia y realizar sus labores con mayor empeño, basados en valores como la solidaridad, iniciativa, inclusión, paciencia, humildad y creatividad, entre otras.

Luego de la jornada de capacitación, los trabajadores concluyeron en la importancia de trabajar por la gente sin distinción política ni ideológica, toda vez que la naturaleza de la Institución llama al trabajo social a favor de quienes lo necesiten.

Dejar respuesta