Danzantes Zacatecanos conquistan el primer lugar en espartaqueada cultural de Antorcha

0
44

Kevin Martín Méndez Jiménez,  fue también ganador del segundo lugar en poesía de la categoría Infantil A, Modalidad Solista.

Seguirán buscando colocarse en medallero nacional.

El pueblo organizado, luchando por su bienestar y al mismo tiempo desarrollando las bellas artes

Este día el grupo de danza de Matlachines del municipio de Tepetongo conquistó el primer lugar en la categoría Libre Campesino, esto  en la XX Espartaqueada organizada por Antorcha y que se celebra en Tecomatlán, estado de Puebla,  cuna del Movimiento Antorchista Nacioanal, con lo que los zacatecanos siguen figurando en esta competencia nacional.

Considerando el alto grado de competencia y el número de participantes que asciende a 20 mil en las distintas disciplinas estos triunfos son un verdadero orgullo para los participantes que siguen esforzándose por lograr colocarse en el medallero.

Por su parte, el niño  Kevin Martín Méndez Jiménez, originario de Trancoso, fue también ganador del segundo lugar en poesía de la categoría Infantil A, Modalidad Solista.

Estas competencias que finalizarán el próximo 10 de febrero siguen su desarrollo y son una muestra de las grandezas que puede hacer el pueblo organizado, luchando por su bienestar y al mismo tiempo desarrollando las bellas artes. 

Dejar respuesta