Corre Tamaulipas! Mineros sin piedad en el Marcelino González

0
18
  • Mineros gana con contundencia y continúa líder de la Conferencia Norte

Mineros de Zacatecas siguen intratables en su andar por la LNBP tras 7 partidos, hoy se impuso a los Correcaminos de Tamaulipas por 106-88 para continuar como líder de la conferencia norte.

Los pupilos de Manuel Cintrón comenzaron bien el partido, llegando a manejar una ventaja de hasta 7 puntos. Poco a poco los Correcaminos de Tamaulipas fueron acercándose sin embargo el control de Mineros fue una constante, además del dominio del marcador, finalizando el primer periodo 28-21, los mejores anotadores para Mineros durante el primer cuarto fueron Jonathan Rodríguez con 7 puntos y Jerime Anderson con 6.

El segundo cuarto fue marcado por transiciones a gran velocidad, ambos equipos desperdiciaron jugadas ofensivas, en lo que fue un festín de errores, los Correcaminos se vieron obligados a pedir un tiempo fuera pues Mineros se estaba alejando en el marcador 36-27. José David Estrada Stone, el cerebro de Correcaminos, intento activar al equipo de Tamaulipas sin conseguir reacción, por el contrario, Jordan Williams le sacó el “uuuuu” a la afición al clavar la bola sin piedad previo a finalizar el segundo cuarto y poniendo líder a Mineros 49-40. Manuel Citron siguió con su estrategia de cerrar el segundo cuarto con los mismos jugadores que iniciaron el encuentro.

Pareciera que el tercer periodo se le complica a los Mineros de Zacatecas por default, no importando el rival, esto a pesar del buen desempeño del capitán Jonathan Rodríguez y su peculiar forma de ejecutar desde la línea de castigo, los zacatecanos pasaron de tener una diferencia de 19 puntos a terminar el periodo con un marcador de 74-68.

Al final Mineros de Zacatecas fue contundente desde todos los sectores de la duela, cuando más se acercaba el Corre, Clemente encestó de tres puntos para alejar a los de casa y ganar el encuentro 106-88.

Dejar respuesta